LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de simpatía y reconocimiento a su papel específico Internamente de la historia de la salvación.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Dios.»

Muchos sacerdotes de habla españonda buscan que algún les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí hallarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el veterano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Convicción, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de en absoluto ofenderos, mientras que yo, con todo el inclinación y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Alá! el santo Profeta devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Aconsejamos leer en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada individualidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Doncella, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Doncella María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a vivir en unión con su Hijo Jesús.

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros Luceros y poniéndose a su flanco, tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Raíz tierna y pura en cada uno de esos momentos tan dolorosos de su vida.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora pinta de ese cuadro desoladísimo que presenta la Virginal en su amarga soledad!

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación no obstante ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una forma distinto por medio de estas invocaciones, y concederá con inclinación los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Acatar Y ACEPTAR

No tienen lado los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o no obstante cerrada.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en general, implica meditar en cada uno de los dolores de la Virgen mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page